SOMOS

El día 19 de Abril del año 2008 habíamos culminado un evento en una discoteca que dejó inaugurada nuestra emisora virtual de música secular "Cibao Radio". 

Aquella noche cayó dentro de lo que implica  "Una Noche de Debut y Despedida" pues al otro día Domingo 20 de Abril su propietario se encontraba en el altar de una iglesia local entregando el rumbo de su vida a Jesucristo.

 

A partir de ese mismo día TODO cambió y Cibao Radio que ya llevaba unos meses trasmitiendo se convirtió en Melodía Angelical.

 

El nombre es inspirado en el tema del pastor y adorador Ericson Alexander Molano, quien fuera uno de los primeros adoradores que comenzamos a oir su música cristiana durante aquella transición. Fue el CD de esa producción musical uno de los primeros que cayó en nuestra mano e inmediatamente vino la inspiración del nombre.

Nuestros inicios en la radio datan desde finales de la década del 90 cuando hacíamos intervenciones por teléfono en el programa Ambiente Dominicano de Unión Radio 1450 A.M. Allí interveníamos con "La Ventanita de Broward". Luego entrábamos al estudio durante el Bachatazo 2000 que dirigía Marcos Tejeda, hasta que en el 2003 compramos nuestro propio espacio en WEXY RADIO 1520 para trasmitir "Bachata y Más" que luego se convirtió en El Super Kan de la Tarde con el que anduvimos por algunas de las emisoras AM de Miami.

 

Hoy por la Gracia del Dios que nos llamó, contamos con estudio propio desde donde llevamos el mensaje de la Palabra de Dios através de alabanzas, mensajes, reflexiones.

 

Trasmitimos 24 horas al día y podemos ser sintonizados utilizando computadore, laptop, tableta o celular. Estamos en la plataforma de TUNEIN.

La Nueva Radio Online www.melodiaangelical.com  2019